BREAKING NEWS

Metro

World

Spiritual

4 Aug 2017

Neymar Reacts To PSG Move, Reply To Lionel Messi's Barcelona farewell message [See video]

Lionel Messi has bid Neymar farewell and 'good luck' as the Brazilian edges closer to completing a world record move to PSG.

Barcelona have confirmed that Neymar has asked for permission to leave the club with PSG expected to complete a £198m transfer early next week.

Messi and Neymar formed two thirds of the so-called 'MSN' strike-force that has wreaked havoc on Europe over the past four years, scoring 364 goals as triumvirate.

"It was an enormous pleasure to have shared all these years with you friend Neymar," Messi wrote, alongside a video montage of the pair's highlights as team-mates and friends.

"I wish you luck in this new stage of your life. I love you."

Neymar replied to the message: "Thank you brother. I will miss you!"

La vida de un deportista se mueve por desafíos. Algunos son impuestos, otros son fruto de nuestras decisiones. El Barcelona ha sido más que un desafío. Jugaba con aquellos cracks en el video juego. Llegué a Catalunya a los 21 años, lleno de desafíos. Recuerdo mis primeros días en el Club, compartiendo el vestuario con ídolos como Messi, Valdés, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Busquets y otros con la expectativa de jugar en un Club que es “més que un club”. El @fcbarcelona es una nación que representa a Catalunya! Tuve el honor de actuar con el mayor atleta que he visto en mi vida y estoy seguro que no veré a otro mejor, @leomessi se convirtió en mi compañero, amigo dentro y fuera del terreno de juego. Orgulloso de jugar contigo. Formé un ataque con @leomessi y @luissuarez9 que ha quedado para la historia. He conquistado todo lo que un deportista puede conquistar. He vivido momentos inolvidables! Vivo en una ciudad que es más que una ciudad, es una patria. Amo Barcelona y Catalunya. Pero un deportista (YO) necesita desafíos. Y por segunda vez en mi vida le llevaré la contraria a mi papa. Papa, entiendo y respeto tu opinión, pero mi decisión está tomada, te pido que me apoyes como siempre lo has hecho. El @fcbarcelona y Catalunya estarán siempre en mi corazón pero necesito nuevos desafíos. He aceptado la propuesta del @psg para buscar nuevas conquistas y ayudar al Club a alcanzar los títulos que la afición espera. Me han presentado un plan de carrera osado y me veo preparado para este desafío. Agradezco el cariño de la afición blaugrana y todo lo que he aprendido con los deportistas con quien he compartido vestuario. Asimismo siento en mi corazón que ha llegado el momento de irme. El @psg será mi nueva casa durante los próximos años y trabajaré para hacer honor a la confianza que depositan en mi futbol. Cuento mucho con el apoyo de todos. Aficionados, de mis amigos, de los profesionales que me acompañan y de mi familia, que ha sufrido mucho con problemas que han ocurrido en este periodo de mi carrera y merecen paz. Es una decisión difícil, pero tomada con la madurez de mis 25 años. @fcbarcelona , gràcies per tot! @psg , J'arrive! Que Dios nos bendiga y nos proteja!
A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Receive Instant News Update Via BBM: D3EDEFDF...Click HERE for Details.

Share your story with us: info@247nigerianewsupdate.co

PLACE YOUR TEXT ADVERT BELOW:>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

How I TOTALLY Got Rid Of my POT BELLY,excess Fat and Overweight In just 2weeks.. Click HERE for Details.

Warning To Men: This 3 Foods Is Killing Your Erection. Click Here To Know Them

Loading...

For Instant Updates On Twitter Page @247NGNEWSUPDATE

Post a Comment

 
Copyright © 2015 247 Nigeria News Update
Website by Tech Guardian